UPV-Zulia respalda entregas de juguetes por parte del gobernador Arias Cárdenas

Foto: William Ceballos

El Partido Unidad Popular Venezolana (UPV), se pronunció a favor de las jornadas sociales realizadas por el Gobernador del estado Zulia Francisco Arias Cárdenas, encabezadas con la entrega de juguetes a niños de los barrios más necesitados de la región. Grace Urdaneta, coordinadora regional y vicepresidenta nacional de la tolda, resaltó que desde el 25 de diciembre hasta la fecha, la gobernación ha entregado miles de juguetes a las comunidades más necesitadas.

“Aplaudimos el trabajo de nuestro gobernador por siempre brindarle una sonrisa a los niños del Zulia, en nuestro partido damos fe de que los juguetes se están entregando gratuitamente a los Consejos Comunales de las zonas necesitadas, lugares a los que otras organizaciones políticas nunca llegan”, agregó Urdaneta.

Explicó que desde el mes de diciembre “cientos de miles” de juguetes han llegado al Zulia gracias al convenio entre el Gobierno regional y nacional en enlace con empresas China.

“Estos juguetes vienen de la inversión de nuestro Gobierno en convenio con nuestra hermana república China”, reiteró.

Hasta el momento parroquias como Juana de Ávila, Francisco Eugenio Bustamante, Bolívar Cacique Mara y Coquivacoa han sido beneficiadas incluyendo a 30 niños que recibieron juguetes este miércoles 11. “Hoy, fueron beneficiados 30 niños de la fundación Econciencia del barrio Los Pescadores y el domingo pasado otros 30 niños con discapacidad y enfermedades mortales fueron beneficiados en la parroquia Bolívar” expresó, Mary Rojas del frente de mujeres del partido.

En una visita a NAD,  aseveraron que los 18 mil militantes del partido en la región se encuentran agradecidos con el primer mandatario regional y que, en honor a los niños beneficiados, los más pequeños de la UPV entregarán próximamente una placa a Arias Cárdenas en agradecimiento.

Cortesía

Foto: William Ceballos/Cortesía

Noticia al Día

About Noticia al Día
¡Que no te agarren desinformado! Últimas noticias regionales, nacionales e internacionales; reportajes, entrevistas y eventos ¡Aquí sí te escuchamos!

Comentarios

comentarios

Deja un comentario