Vecinos del sector “El Remanse” denunciaron incremento de inseguridad en los alrededores del Bote de basura

Karinna Pérez 
María Benilde Benítez es habitante del Remanse un sector ubicado en el municipio Tinaquillo y en horas de la mañana de este martes manifestó su malestar por las condiciones en la que se encuentra el vertedero de basura de dicha población.
Es válido recordar que el conocido “bote” está ubicado en la comunidad donde reside Benítez por lo que ella con propiedad informó que nunca antes ese lugar había llegado a tener tan pésimas condiciones.
“Le hago un llamo al Alcalde para que mande a sanear el bote, en ese lugar hay muchos problemas comenzando por la inseguridad”, aseveró la Entrevistada quien acotó que la pared perimetral que construyeron en los alrededores del bote fueron unos recursos mal invertido asegurando que desde que la levantaron todo en ese espacio es peor.
Por su parte Vanesa Castillo comentó que la delincuencia en los alrededores del bote ha incrementado e indicó que hace algunas semanas asesinaron a un señor y lo arrojaron en ese espacio.
“La inseguridad en el bote y todas las zonas que lo rodean es increíble al igual que la vía que está intransitable producto de toda la basura que hay en la orilla”, alegó Castillo al tiempo que informó que su esposo en una oportunidad le dijo al alcalde Yoyotte que les iba a donar un pedazo de terreno para que hicieran una casilla de seguridad y el Gerente municipal rechazó la idea aseverando que no era necesario.
Castillo al igual que Benítez coincidido en decir que la pared construida en el vertedero fue una perdida de dinero y tiempo.
Asimismo es importante mencionar que de acuerdo a lo comentado por algunos vecinos del “Remanse” hace algunos días arrojaron en el bote presuntamente dos camiones de gallinas muertas que impedían el paso vehicular y que poco a poco fueron desapareciendo.

Fuente Original

About Editor

Comentarios

comentarios

Deja un comentario