Sobrino enchufado en CITGO de Hermann Escarra borró fotos de su lujosa vida de las redes sociales

Alejandro Escarra Gil, sobrino de Hermann Escarra e hijo del difunto diputado revolucionario del PSUV Carlos Escarra, actualmente labora en la petrolera Venezolana CITGO en la ciudad de Houston en los Estados Unidos como asesor legal, después de las sanciones que han aplicado a sus familiares en dicho país este ha eliminado de sus redes sociales todas sus publicaciones que lo comprometían y donde exhibía su lujosa vida de viajes y placeres con dinero mal habido robado al pueblo Venezolano.

Alejandro Escarra Gil salta a la fama entre los boliburgueses en Venezuela cuando su difunto padre costeó su lujosa boda a orillas del mar, en el costosísimo “Hotel Cocorote”, allá Boca de Aroa, estado Falcón, donde se congregaron a más de 300 invitados para que compartieran finos licores y manjares capitalistas tales como champaña, langosta, caviar, escocés azul, y demás finezas. Algunos de los asistentes sostienen que los invitados estuvieron ubicados de acuerdo a la actividad que desempeñan: diputados en un sitio, jueces en otro, personalidades más allá, etc. Afirman que los músicos fueron llevados en auto pulmans de lujo desde Maracaibo. Comparan y sostienen que la boda real de la hija del banquero Víctor Vargas Irausquin quedó en esta muy superada, a pesar de lo que el jefe de la revolución Hugo Chávez vivia pregonando con respecto a la riqueza, y sobre todo a la riqueza súbita de quienes aparecían como sus principales seguidores estos no escatimaron en gastos.

Alejandro Escarra Gil pretende hoy desvincularse de sus familiares y ocultar como se ha beneficiado del régimen Venezolano que lo llevó hasta una importante posición dentro de la petrolera CITGO para continuar viviendo como millonario y seguir disfrutando de la seguridad social que se ofrece en los Estados Unidos y que tanto gusta a los funcionarios Venezolanos enemigos del imperio.

Analitica.Com

Compártelo:

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

 

 

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.

Visita nuestras redes sociales