¡ATENCIÓN, VENEZUELA! La muy obediente Tibisay acató orden de adelantar las regionales para octubre

En horas de la tarde de este sábado, la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tibisay Lucena ofreció una rueda de prensa en la que anunció que las elecciones de gobernadores serían adelantadas para el mes de octubre, siguiendo las instrucciones de la Asamblea Nacional Constituyente fraudulenta.

Foto: AFP

La presidente del poder electoral informó que el lapso que tendrán los candidatos para cumplir con los requisitos iniciará desde este lunes y hasta el día martes.

“El CNE tiene, como siempre, una capacidad de respuesta casi inmediata”, dijo Lucena.

Este sábado, la ANC que preside Delcy Eloína Rodríguez aprobó por unanimidad un decreto constituyente para celebrar en octubre próximo las elecciones regionales, pautadas inicialmente para el 10 de diciembre de 2017.

“Vamos a elecciones en el mes de octubre“, dijo Rodríguez en respuesta al planteamiento que hizo el viernes 11 de agosto el constituyente Earle Herrera de adelantar los comicios de gobernadores.

Cabe acotar que estas elecciones regionales debían -según los periodos establecidos en la ley- haberse realizado para el mes de diciembre de 2016 pero el poder electoral no realizó la convocatoria cuando correspondía pese a los reclamos de la oposición venezolana.

Redacción Maduradas.

Capacidad de respuesta que sorprende y hasta causa sospechas. ¿Qué buscan? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduradas

About Editor

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

 

 

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.

Visita nuestras redes sociales