¡IMPELABLE! El hijo de Ramos Allup humilló a Nicolasito, alias “Cocoseco” (y lo mandó a estudiar geografía)

Rodrigo, uno de los tres hijos del diputado Henry Ramos Allup, no perdió la oportunidad de dirigirse a “Nicolasito” Maduro, hijo del primer mandatario y constituyente, a quien se refirió como “Cocoseco”, luego que este amenazara al presidente Donald Trump de responder a una posible intervención con fusiles que llegarían directo a la Casa Blanca, en Nueva York, según dijo.

Composición Maduradas

Rodrigo Ramos invitó a Maduro Guerra a tomar clases de geografía antes de “ordenar un ataque” a los Estados Unidos de Norteamérica, pues como es de conocimiento público, la Casa Blanca está ubicada en Washington y no en Nueva York, estado al que hizo referencia el hijo del presidente al lanzar su amenaza armada.

“Cocoseco amenazó al gobierno EEUU con tomar Casa Blanca de New York. Antes de ordenar ataque, debería tomar clases de geografía. Vergonzante“, escribió a través de su cuenta en la red social Twitter.

“No me quedan dudas que después de amenaza de Cocoseco de tomar Casa Blanca de New York, Pdte. Trump entendió con que clase de zopencos trata”, agregó para finalizar.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduradas

About Editor

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

 

 

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.

Visita nuestras redes sociales