Suspenden sentencia de narcosobrinos por nuevas evidencias que involucran a “Rosita”

En días recientes la defensa de Efraín Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas dio a conocer a través de un informe, que la Fiscalía los habría vinculado con el asesinato y desmembramiento de un hombre que aún no había sido identificado. La defensa replicó a estas acusaciones argumentando que solo se trataba de conversaciones aisladas en un chat. Sin embargo, en los documentos difundidos por la parte acusadora se muestra el contenido de esas conversaciones y se incluye una foto de la polémica modelo Jimena Araya, alias Rosita, y su ex novio Carlos Rafael Galindez Graterol, alias “Carlos Breaker”.

El 20 de junio de 2015, Efraín Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, hallados culpables de conspirar para ingresar 800 kilos de cocaína a Estados Unidos, conversaban a través de WhatsApp y en ese intercambio de mensajes Flores le envía a Campo la fotografía de una cabeza y luego el torso de un hombre sin identificar y con claras señales de que se trataba de un cuerpo desmembrado.

En el siguiente mensaje que le envía Flores a su primo incluye una fotografía ordinaria de un hombre y una mujer abrazados. La mujer es Jimena Araya, alias “Rosita”, conocida en Venezuela por ser la novia de líderes de bandas criminales, y quien le acompaña era su pareja para el momento Carlos Rafael Galindez, alias “Carlos Breaker”.

Luego, Franqui Flores le envía a Campo Flores la foto de una captura de pantalla de una conversación con una persona que no se identifica donde Flores le dice que “Efra” (Campo Flores) quiere interceder para que no asesinen a la mujer. Leer conversación completa en Diario Para las Américas/

Relacionado

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

 

 

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.

Visita nuestras redes sociales