Borges: No hay diálogo y no lo habrá hasta que se cumplan condiciones de la MUD

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, reiteró a Venezuela y al mundo que “hoy no hay diálogo y no lo habrá” hasta que se cumplan las condiciones dichas en el comunicado que la Mesa de la Unidad Democrática dio a conocer en horas de la noche de este martes 12 de septiembre.

Así lo expresó a través de su cuenta en la red social Twitter durante la mañana de este miércoles 13 de septiembre, donde reiteró que las exigencias son las mismas que han venido reclamando desde el fallido diálogo con el Gobierno en el último trimestre del año 2016.

Un cronograma electoral completo, con presidenciales incluidas para el año 2018; la liberación de presos políticos y el levantamiento de inhabilitaciones son las principales condiciones referidas por Borges.

Además, el presidente del Parlamento venezolano señaló que no puede haber diálogo si no hay, además, “respeto a las competencias que la Constitución da a la AN” y también “atención inmediata a la crisis económica y social del país”.

Reiteró a Danilo Medina, presidente de República Dominicana, y a Antonio Guterres, secretario genaral de las Naciones Unidas, que “no hay diálogo hasta que se cumplan las condiciones y haya acompañamiento internacional“.

Lea más: 

MUD condiciona negociación con Gobierno al cumplimiento de “acciones inmediatas”

Efecto Cocuyo

About Editor

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

 

 

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.

Visita nuestras redes sociales