¡DECISIÓN ROJITA! La joyita que designó Maduro para representar al gobierno ante el eventual diálogo con oposición en Dominicana

El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, es el hombre elegido por el régimen de Nicolás Maduro para representarlo en un eventual diálogo con la oposición en República Dominicana. 

Créditos: AFP

“Quiero anunciar que Zapatero y el presidente Daniel Medina, que he sido promotor de este diálogo, y que acepto esta nueva propuesta de diálogo. Confío mi palabra y representación en el doctor Jorge Rodríguez, quien viajará con una delegación para que esto se retome y continúe”, dijo la noche de este martes frente a su tren ministerial.

Por otra parte, el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, encabezará la delegación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que se reuniría con el presidente de República Dominicana, Danilo Medina, en ese país.

Según el politólogo chavista Nicmer Evans, el resto de la comisión opositora estaría integrado por Luis Aquiles Moreno, Timoteo Zambrano y Luis Florido.

“Reitero a Venezuela y al mundo que hoy no hay diálogo y no lo habrá hasta que se cumplan condiciones dichas en comunicado de la Unidad”, advirtió Borges en un mensaje por su cuenta de Twitter.

La MUD aclaró en un comunicado que no se había retomado ningún diálogo con el régimen de Nicolás Maduro. Para que ese suceda, la alianza opositora exige la publicación de un cronograma electoral que incluya elecciones municipales y presidenciales, la liberación de los presos políticos, el respeto a la autonomía de todos los poderes del Estado y la atención inmediata de la crisis económica y social que padece el país.

Sin embargo, el canciller de Francia, Jean – Yves Le Drian, afirmó este martes que gobierno y oposición se verían las caras en Dominicana, justo lo que confirmó horas más tarde el mismo Nicolás Maduro.

Maduradas

About Editor

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

 

 

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.

Visita nuestras redes sociales