Educadores respaldan reelección de Arias Cárdenas a la Gobernación

 
Septiembre 13, 2017 – 11:27 am

Arias Cárdenas

Foto: NAD

Hace minutos, desde la sede del Psuv en Maracaibo, en rueda de prensa, los  sindicatos y trabajadores educacionales del estado Zulia, respaldaron la candidatura a la reelección del actual gobernador, Francisco Arias Cárdenas.

En el encuentro, Iris Quintero, vicepresidenta de la Central Bolivariana Socialista de Educación del estado Zulia, agradeció al presidente, Nicolás Maduro, y al gobernador, Francisco Arias Cárdenas, por el aumento del 40% en sus salarios de acuerdo a su contrato colectivo.

“Agradezco al Presidente y a nuestro gobernador, Francisco Arias Cárdenas, y próximo gobernador reelecto del estado Zulia, por ese aumento de salario que recibimos del 40%, expresó Quintero.

Asimismo, hizo un llamado a los representantes de los estudiantes a enviar a los niños y jóvenes a clases este 18 de septiembre, fecha en que inicia el nuevo período escolar.

Añadió, que el actual gobernador, Francisco Arias Cárdenas, es el único que ha dignificado a los trabajadores de la educación. “Aquí se acabó la tercerización cuando llego Arias a la Gobernación”.

Edixon Piña, secretario del Sindicato Sinamep Zulia, expresó su apoyo contundente al gobernador en su reelección, y agradeció las gestiones que ha hecho para normalizar la situación laboral de los educadores en el Zulia.

Avance

Noticia al Día

About Editor

Comentarios

comentarios

 

 

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.

Visita nuestras redes sociales