Educadores respaldan reelección de Arias Cárdenas a la Gobernación

 
Septiembre 13, 2017 – 11:27 am

Arias Cárdenas

Foto: NAD

Hace minutos, desde la sede del Psuv en Maracaibo, en rueda de prensa, los  sindicatos y trabajadores educacionales del estado Zulia, respaldaron la candidatura a la reelección del actual gobernador, Francisco Arias Cárdenas.

En el encuentro, Iris Quintero, vicepresidenta de la Central Bolivariana Socialista de Educación del estado Zulia, agradeció al presidente, Nicolás Maduro, y al gobernador, Francisco Arias Cárdenas, por el aumento del 40% en sus salarios de acuerdo a su contrato colectivo.

“Agradezco al Presidente y a nuestro gobernador, Francisco Arias Cárdenas, y próximo gobernador reelecto del estado Zulia, por ese aumento de salario que recibimos del 40%, expresó Quintero.

Asimismo, hizo un llamado a los representantes de los estudiantes a enviar a los niños y jóvenes a clases este 18 de septiembre, fecha en que inicia el nuevo período escolar.

Añadió, que el actual gobernador, Francisco Arias Cárdenas, es el único que ha dignificado a los trabajadores de la educación. “Aquí se acabó la tercerización cuando llego Arias a la Gobernación”.

Edixon Piña, secretario del Sindicato Sinamep Zulia, expresó su apoyo contundente al gobernador en su reelección, y agradeció las gestiones que ha hecho para normalizar la situación laboral de los educadores en el Zulia.

Avance

Noticia al Día

About Editor

Comentarios

comentarios