Maduro: Esta semana se fijarán precios de 50 productos y servicios

Nicolás Maduro | Foto: @PresidencialVen

Nicolás Maduro | Foto: @PresidencialVen

El presidente Nicolás Maduro afirmó este martes que las mesas de negociación con sectores económicos para consolidar el Plan 50 de Precios Acordados se están desarrollando en forma positiva.

Según explicó, a finales de esta semana la Mesa de Precios Acordados debe estar determinando los precios máximos de venta al público de los primeros 50 productos, bienes y servicios.

“Tenemos que buscar un punto de equilibrio” entre los controles del Estado y la liberación absoluta, insistió el primer mandatario nacional desde el Palacio de Miraflores, donde presidió un Consejo de Ministros tras su regreso de la gira relámpago a Kazajistán.

Además, instó al vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami, a “cortarles la cabeza” a los presidentes de las empresas públicas que han puesto precios sin consultar con el Gobierno.

Finalmente, reiteró que los modelos de control de precios “están agotados”, pero aseguró que no permitirá “la liberalización de precios”.


Lea también:

About Editor

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

 

 

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.

Visita nuestras redes sociales