¡SÉPALO! Mientras el Gobierno envía ayuda a Cuba, vecinos en Aragua sufren anegaciones tras fuertes lluvias

Vecinos del sector Paraparal, estado Aragua, sufren ante las fuertes lluvias de las últimas semanas que ocasionaron la crecida del lago Los Tacarigua. El Gobierno no ha enviado ningún tipo de ayuda a las comunidades afectadas.

Foto: NTN24 América

NTN24 América reseñó que al menos 200 personas están refugiadas entre las escuelas Reyna de Vásquez y Creación Paraparal de la comunidad que no dejan de pensar en sus bienes que se encuentrann bajo el agua. 

A pesar de que se encuentran en “resguardo”, los vecinos corren peligro. Tal es el caso de una niña que fue mordida por una serpiente. Los paramédicos no pudieron hacer nada debido a la falta de insumos en la localidad.

Aunque se hayan hecho múltiples denuncias por las afecciones en la localidad, así como en las demás que han sido azotadas por las lluvias, el gobierno de Nicolás Maduro ha optado por “solidarizarse” con las víctimas de los huracanes en las islas del Caribe donando millones de dólares e insumos mientras los vecinos claman por la atención de los problemas locales.

Foto: NTN24 América

Foto: NTN24 América

Foto: NTN24 América

Con información de NTN24 América

Maduradas

About Editor

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

 

 

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.

Visita nuestras redes sociales