¡CADA VEZ PEOR! Venezuela es un país “not free” por primera vez en la medición de libertad en la red

Los diferentes obstáculos para acceder a la red en Venezuela, la han convertido en un país “not free” (no accesible), en lo que a las redes se refiere, además de una serie de regulaciones que ha hecho el gobierno y el mal servicio de internet.

Foto: Lechuguinos.com

En un trabajo elaborado por la firma Freedom House, se midió la libertad en la red de Venezuela este año 2016, y los resultados arrojados son muy poco alentadores, pues demostraron que cada vez es más difícil tener acceso a la red en el país.

Por ejemplo, en un cálculo de 0 a 25, Venezuela está ubicado en el número 19 respecto a los obstáculos para acceder a las redes sociales.

Asimismo, se determinó que hay muchos contenidos limitados en las redes, que incluyen hasta a los medios de comunicación. Este aspecto fue evaluado en un límite entre 0 y 35 y Venezuela se ubica en el número 18.

Además, por la evaluación, se pudo conocer que solo un 60% de la población venezolana tiene acceso a internet, siendo este un porcentaje muy bajo, tomando en cuanta que actualmente el internet es un servicio sumamente utilizado.

Captura de pantalla

Captura de pantalla

Maduradas

About Editor

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

 

 

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.

Visita nuestras redes sociales