José Altuve dictó clínica deportiva en Carabobo: Los niños aprendieron de su ídolo (+Fotos)

José Altuve dictó clínica deportiva en Carabobo: Los niños aprendieron de su ídolo (+Fotos)

Deportes | 2:26pm | | Maria A Ortiz

ELINFORMADOR.COM.VE.- 

Los peloteritos de las comunidades de los municipios San Joaquín y Guacara del estado Carabobo, cumplieron su sueño de conocer al grandeliga José Altuve, quien  dictó una clínica deportiva a un grupo de 40 niños en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar.

El reciente campeón de la Serie Mundial con los Astros de Houston, le enseñó a los niños, que oscilaban entre 7 y 10 años, algunas técnicas defensivas y de bateo durante la actividad. Los pequeños beisbolistas estuvieron atentos a cada paso e instrucción del maracayero.

“Estos niños me hicieron recordar mis inicios dentro del béisbol”, comentó un feliz Altuve, quien le recordó a los niños la importancia que tienen los valores y la constancia durante su crecimiento para poder alcanzar sus sueños.

Escuelas especiales

El criollo de 27 años, también compartió una sesión de ejercicios a ritmo de la música, con 40 niños con diversidad funcional de los Institutos de Educación Especial de Guacara y San Joaquín, demostrando una vez más su gran calidad humana.

“Siempre quise estar en un evento como estos con Omar Vizquel, Miguel Cabrera o cualquier grandeliga. Sé lo que ellos sienten y por eso siempre tendré la disposición de apoyar a ese tipo de clínicas”, dijo.

MVP

El jueves 16 de noviembre, se dará a conocer el Jugador Más Valioso en ambas ligas de las mayores, en la que segunda base de los Astros se encuentra nominado junto al novato de los Yanquis de Nueva York, Aaron Judge, y al infielder de los Indios de Cleveland, José Ramírez.

Un ídolo

Su velocidad en el corrido de las bases, su swing en la caja de bateo y sus atrapadas en el segundo cojín, han convertido a José Altuve en el ídolo de los peloteritos de nuestro país. El maracayero con su 1.66 de estatura y un poco más de 60 kilogramos,  ha roto todos los paradigmas de la estampa de un pelotero que haga vida en Las Mayores, y ya tiene status de estrella en las Grandes Ligas.

 

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

 

 

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.

Visita nuestras redes sociales