Las aspiraciones políticas que no descarta Juan Pablo Guanipa

El Político.- El gobernador electo del estado Zulia y despojado de su cargo, Juan Pablo Guanipa, señaló que “no descarta ser candidato” para las elecciones presidenciales, pero acotó que será el partido Primero Justicia quien tome la decisión.

Asimismo, indicó en una entrevista con Vladimir Villegas, transmitida en Unión Radio, que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es una herramienta que utiliza el Gobierno para firmar el “acta de defunción a la democracia venezolana”.

Aclaró que su posible aspiración presidencial es un tema aún en discusión y será una decisión del partido Primero Justicia. Guanipa señaló que hay dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática que tienen acercamientos con representantes del Gobierno, lo que obligaría a los opositores a tomar caminos separados y unirse para elegir a un candidato presidencial.

mud

“Esas elecciones son producto de un despojo de la voluntad popular de todo el Zulia, que ya se manifestó. Que gente de la MUD esté participando en una elección que es producto de un despojo, evidentemente es un acto de traición, pienso que está traicionando la decisión del Zulia, no a mí como persona”, agregó Guanipa.

About Editor

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

 

 

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.

Visita nuestras redes sociales