¡ENTÉRESE! Familiares de periodista asesinada por su esposo en Miami buscan fondos para traerla a Venezuela

Familiares de la periodista venezolana Wendy Bandera, de 25 añosde edad, quien fue asesinada a puñaladas por su esposo en Miami (Estados Unidos), iniciaron una campaña para pedir ayuda y recaudar fondos para poder viajar a ese país y traerse el cuerpo de la joven y así sepultarlo.

Foto: Diario Las Américas

La hermana de la joven, Wanda Bandera, escribió un comunicado que fue difundido en redes sociales en el que expresa: “Hola mi nombre es Wanda Badera y mi hermana Wendy Bandera fue brutalmente asesinada por su esposo, mis padres y yo vivimos en Venezuela y necesitamos de tu ayuda para poder enterrar sus restos pero no tenemos cómo hacerlo, ayúdanos con un granito de arena, solo una colaboración. Mi familia y yo te agradecemos con todo corazón”.

El cuerpo de la joven fue hallado dentro de un vehículo estacionado en una calle aledaña al City Hall de Hialeah, en el 501 Palm Avenue en Miami. Junto al cuerpo de la joven, estaba el de su esposo, quien también presentaba heridas de arma blanca, el mismo fue trasladado a un centro asistencial para ser atendido.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡DE TERROR! Hallan muerta a periodista venezolana dentro de un auto en Florida (posible caso de homicidio-suicidio)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduradas

About Editor

Comentarios

comentarios

Deja un comentario