¡HORROR! Los detalles del asesinato del constituyente Tomás Lucena (su esposa trató de salvarlo)

El constituyente del estado Trujillo, Tomás Lucena, fue asesinado este miércoles de varios disparos en Varela, estado Trujillo. Nuevos detalles de su caso salieron a relucir hace pocas horas.

Créditos: @DrodriguezVen

Se conoció que luego de ser interceptado por dos motorizados en plena vía de la calle Vicente La Torre, Quinta Sofía, municipio Escuque, uno de los sujetos que iba de parrillero le propinó seis impactos de bala mientras iba acompañado de su esposa y conducía su camioneta, marca Chery, color blanco, placa AH691EA.

Durante el ataque resultó ilesa su pareja, quien lo trasladó en el mismo vehículo hasta el Instituto Médico Valera, pero Lucena al poco tiempo de su ingreso murió. 

Fuentes médicas explicaron a familiares y allegados que la víctima fue acribillada a tiros. Presentó seis heridas de proyectiles: Dos en la región axilar derecha; dos en el hemitórax izquierdo; y otras dos en el brazo izquierdo.

La policía científica informó que descartan la venganza en este hecho, y manejan el móvil del crimen como un posible sicariato.

El oficialista tenía 31 años de edad y dejó huérfano de padre a tres menores.

Redacción Maduradas con información de Noticias Al Día y A la Hora

Puedes leer también:

¡ÚLTIMA HORA! Nuevos intentos de saqueos se registraron en varias regiones de Venezuela

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduradas

About Editor

Comentarios

comentarios

Deja un comentario