¡EL COLMO! Despedido un operador del Metro por publicar en Facebook que la quincena no le alcanzaba (le aplicaron la “Ley del Odio”)

Para el gobierno es un crimen que sus funcionarios expongan en sus redes sociales personales lo que es una realidad inocultable: La crisis económica cada día golpea con mayor contundencia a los venezolanos y su cotidianidad está severamente afectada por esta causa. 

Foto: Vtv.

Este viernes la periodista Adriana Núñez hizo pública una presunta carta de despido a un trabajador del Metro de Caracas de nombre Wuilis Florentino Rodríguez Fernández (C.I. V-18.586.518).

En la misiva, se le informa que la compañía estadal prescindiría de sus servicios por violar el artículo 20 de la “Ley contra el odio, por la convivencia pacífica y la tolerancia”.

La comunicadora social explicó que el empleado publicó en su cuenta de Facebook que la quincena no le alcanzaba ni para comprar un detergente para lavar su uniforme.

La carta aparece firmada por el presidente del Metro de Caracas, M/G César Ramón Vega González, quien argumenta que lo que hizo el operador “atenta contra el Manual de Ética y Buenas Costumbres que debe mantener un servidor público, traspasando el campo de la moral y lesionando el buen nombre de la empresa”.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡ARRODILLADÍSIMO! Presidente rojito del Sindicato del Metro de Caracas: Prestamos el servicio de más confort del país (+Jaladita)

¿Prohibido decir la verdad entonces? Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduradas

About Editor

Comentarios

comentarios

Deja un comentario