¡IMPERDIBLE! La aguda reflexión de Laureano Márquez tras ver el video en el que matan vacas para comérselas (VIDEO)

El humorista venezolano Laureano Márquez reflexionó en su cuenta en Instagram sobre el suceso ocurrido en una granja del estado Mérida, en el que un grupo de ciudadanos desesperados por el hambre degollaron a unas reses para comérselas. 

Composición: Maduradas

A juicio de Márquez, el lamentable episodio pone en relieve que el gobierno de Nicolás Maduro se enfrenta a un “enemigo” que representa real peligro para sus aspiraciones de mantenerse en el poder: el hambre. 

“¡Dios mío! ¿Qué nos faltará por ver en nuestra patria “sì bella e perduta”? Si yo fuese presidente de Venezuela estaría temblando de miedo. Es verdad que el gobierno no tiene que temer a la oposición política, a la cual derrotó con muerte, cárcel y artimañas. Pero eso lo deja enfrentado a un rival de mucho mayor envergadura: el hambre. La pura hambre sin organización política, anárquica, patética y voraz. Como se ve en estas imágenes, donde hay hambre no hay razón ni pensamiento. ¿Qué sucederá cuando ya no queden vacas que masacrar? ¿Qué sucederá cuando producto de la inanición la gente sea incapaz de pensar? Si yo fuera gobernante, me estaría haciendo estas preguntas”, expresó Márquez.

La conclusión que hizo sobre el tema es aún más preocupante: “¿Qué piensan hacer? ¿Masacrar a todos los hambrientos que sus políticas absurdas producen? El hambre es en este tiempo lo más democrático que tenemos. Un soldado hambriento tampoco piensa bien, con el agravante de que tiene un arma. En fin una vaca, desde los sueños de José, hasta hoy, sigue siendo emblema de la tragedia de un pueblo”, escribió.

Redacción Maduradas

Otras noticias de interés:

¡INCREÍBLE! Entraron en una hacienda de Mérida y mataron a una vaca para comérsela: “Tenemos hambre” (+Video FUERTE)

De verdad que la situación del país se torna cada vez más temeraria. No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduradas

About Editor

Comentarios

comentarios

Deja un comentario