Miriam Lanzoni, sobre la foto de la polémica: “Fue para mi novio, no quise promocionar nada”

La obra que protagoniza tuvo un gran comienzo en la temporada teatral de Carlos Paz, donde cuando ya se consumió la primera quincena de enero se posiciona como el quinto espectáculo teatral más visto en las sierras cordobesas.

Sin embargo, bastó que Miriam Lanzoni subiera un primer plano de su cola y jugara con el título de la pieza teatral –Como el culo– para que la atacaran desde distintos frentes y el foco se instalara en la polémica por esa imagen y no en su labor y la del resto de sus compañeros sobre el escenario.

La foto que la actriz subió a su cuenta de Instagram y generó la polémica

Por eso, en diálogo con Teleshow, la actriz aprovechó para aclarar en profundidad el tema. “Las redes son para eso, para exponer y para alimentar un poco la vanidad y el ego. Yo juego con eso, lo entiendo y me divierto, fue en mi cuenta privada y no tuve ninguna intención de promocionar nada. De hecho, tengo mil fotos que sí promocionaron el espectáculo y no generaron ningún revuelo. Cada cual lo toma como quiere y yo tampoco me puedo hacer cargo de eso”, arrancó la artista, para luego referirse a los cuestionamientos que recibió de parte de su compañero, Marcelo De Bellis, y de Ingrid Grudke -quien protagoniza la misma obra en Mar del Plata- a raíz de la publicación.

Miriam respondió a las críticas de Marcelo de Bellis e Ingrid Grudke (en la foto junto a Diego Pérez), por la polémica imagen

“Ellos tienen toda la libertad de opinar lo que quieran, lo único extraño es que pertenecemos todos a la misma compañía. Es un espectáculo recontra prestigioso, estamos con la misma camiseta y en lugar de hacerlo público lo podrían haber hecho en privado. Sobre todo Marce, que tengo la mejor con él, lo admiro mucho y me parece un gran actor. De todas maneras, no fue mi intención promocionar el espectáculo con esa foto”, expresó al respecto.

“Si podés o querés mostrar tu cuerpo, ¿cuál es el problema?”, se preguntó Lanzoni, quien suele compartir fotos haciendo gala de su escultural figura

“De la producción tuve un llamado de una persona que quiero, que respeto mucho y que me dijo que por un lado no le parecía que me convenga a mí como actriz -cosa que no comparto- y que yo había taggeado la obra en el posteo, cosa que sí le di toda la razón, me equivoqué y pedí disculpas”, agregó.

“Fue un acto totalmente ingenuo, no lo hice queriendo promocionarla, lo hice como una broma de mi trasero y justo que estoy en Como el culo. Pero la gente no es tonta, yo apelo mucho a la inteligencia de la gente, el que te viene a ver sabe que no es un espectáculo de colas”, sentenció, para luego profundizar en el objetivo de la foto.

Miriam Lanzoni, sobre el escenario junto al elenco de “Como el culo”

“Yo subí una foto de mi cola, que me la sacó mi novio y fue dedicada a él, no tuvo otra connotación que eso. Mi novio no es del medio, por eso no tengo manera de dar fe más que mi palabra, pero fue así, en esa tónica. Estábamos haciendo wakeboard y cada vez que yo salía me decía ´no sabes qué plano´, no fue algo armado, para nada”, remarcó.

Miriam aclaró que la foto estuvo dedicada a su novio, Christian Halbinger (Crédito de Foto: Editorial Atlántida-Televisa)

“Muchos espectáculos acá que muestran colas y son para la familia. Marcelo De Bellis estuvo en Cuatro colas y un funeral y era un espectáculo familiar. Los nenes no se asustan de una cola y yo tampoco creo que haya cosificación de la mujer. La mujer utiliza su cuerpo como quiere, tampoco nos desvaloricemos entre nosotras, una elije qué hacer y qué no, no es que alguien te utiliza. Me parece que hay algo muy violento ahí de mujeres entre mujeres, o de hombres con una mirada medio machista. Nadie cosifica a nadie, uno lo elige y si podes o querés mostrar tu cuerpo, ¿cual es el problema?”, concluyó al respecto Miriam, quien dijo estar pasando “un momento hermoso” junto a su nuevo novio, Christian Halbinger, y se mostró “muy contenta” por la nueva relación de su ex, Alejandro Fantino, con Coni Mosqueira.

La artista se mostró feliz de que su ex, Alejandro Fantino, haya vuelto a formar pareja con la modelo Coni Mosqueira

En definitiva, un presente tan diáfano como el cielo que suele iluminar Carlos Paz para Lanzoni, quien para este año apunta a seguir de gira con Como el culo y tiene una oferta para hacer un musical.

LEA MÁS 

La foto hot con la que Miriam Lanzoni le rindió tributo a la obra que protagoniza en Carlos Paz

El videoclip sexy y provocativo de Miriam Lanzoni al ritmo de Shakira

Qué dijo Miriam Lanzoni sobre Christian Halbinger, su nuevo amor

¡Sigue el destape de Miriam Lanzoni! Ahora se sacó fotos desnuda en un sauna

La provocativa foto de Míriam Lanzoni en la playa, con un gesto polémico

 

About Editor

Comentarios

comentarios

Deja un comentario