¡VER PARA CREER! Óscar Pérez promete prontas acciones: “No nos quedaremos solo en palabras, vamos a estar en la calle” (VIDEO)

El piloto del Cicpc Óscar Pérez aseguró en entrevista con Fernando del Rincón que tanto él como el grupo de policías, militares que se encuentran en la clandestinidad ejecutarán “acciones de calle” contra un gobierno al que tildó como una “trasnacional del delito”. 

Captura video.

Del Rincón le preguntó si el punto de acción sería como hasta ahora, solo con fines propagandísticos a través de medios de comunicación o si habría otras acciones más concretas.

“Quiero aclarar a través de este canal para que nos escuche no solo el mundo y el país: Venezuela en la calle será libre”. Ante esta respuesta, Del Rincón lo interrumpió para repreguntarle: ¿ustedes lo que proponen es que la gente, los estudiantes,  salgan a pelear y ustedes los defenderán?. Pérez prosiguió:  “Me parece indignante la opinión de muchos hermanos que digan que por un pernil sale el pueblo. El pueblo sale por crimen, por hambre, por falta de alimentos. Por muchas cosas. Venezuela es una tierra de libertadores.
En este momento hay un despertar de conciencia. Nosotros vamos a estar en la calle habrá acciones, nosotros no nos quedaremos solo en palabras. Eso hay que preguntárselo a la MUD que vendieron sus conciencias, por dinero o por miedo, pero traicionaron sus conciencias y al pueblo venezolano”, sentenció Pérez.

Redacción Maduradas

Otras noticias de interés:

¡ES INMINENTE! Óscar Pérez advierte: “Venezuela se está preparando para un colapso social”

¡Esperemos! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduradas

About Editor

Comentarios

comentarios

Deja un comentario